Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

25 De Noviembre... en Estrella de Culebrón

Pero que hacer?

por Sara el 27/11/2007 | 2 comentarios

Mi razon no llega a comprender el delirante motivo por el cual él me esta bombardeando mi cerebro, no se llega a comprender por que él. Sus zapatillas "John Foos" traumadas por la tierra y ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos 25 De Noviembre...

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

Justica por los pibes de Cromagnon (GISELA)
Creo que muchos de ustedes están confundiendo la acción de justicia con venganza... yo no he ......(20 ago)
Justica por los pibes de Cromagnon (groso)
Justicia piden creo que chaban como callejeros al igual que los padres de los que estubieron en ese ......(19 ago)
Justica por los pibes de Cromagnon (KARINA)
No habra justicia con solo señalar a los responsables de la toxicidad de esos elementos, ni al ......(19 ago)
Sofia (Darahiel)
Coincido con los demas lectores, esa imagen induce a pensar en algo...mas alla...de lo que el texto ......(16 abr)
La sonrisa ancha (Anónimo)
The world seems increasingly divided into those who favor genetically modified (GM) foods and those ......(01 abr)

Más comentados

Principio (11)
  Mis lamentos me acunaban, atinaba a ocultarme bajo las sabanas, pero la saña de mi realidad aun ...
Entre amigas (11)
  .. Le daba la espalda, quizás celándola a mis ojos se mantendría anónima. Me descubría expuesta, ...
Yo, tu guitarra (9)
Cinco dedos hallan su hogar en mi cadera y los restantes suavisan mi espalda, yo no me quiero caer ...
Ilusión (9)
  Sentada frente a un monitor, tratando de procesar mis palabras, para que ustedes mis lectores ...
Y sin embargo.. te quiero (8)
  Les he abandonado mi historia algo diferida mis lectores, a decir verdad con "el muchacho ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google